En una concurrida ceremonia realizada el jueves 6 de abril del presente año, la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica dio la bienvenida a alrededor de 100 nuevos sanmarquinos ingresantes a las distintas escuelas profesionales de nuestra facultad.

En la mesa de honor, se contó con la presencia del decano el Dr. Victor Cruz Orneta, la Vicerrectora académica de Pregrado Dr. Elizabeth Canales Ayba, la directora general de la oficina de RSU Dr. Sonia Yenny Calle Espinoza, la Vicedecana de Investigación y Postgrado Dra. Teresa Nuñez, el Vicedecano Mg. Utrilla, el director de CERSEU Mg. Nolan Jara Jara.

La Dr. Elizabeth Canales Aybar, dio la bienvenida a los nuevos ingresantes y los exalto a cumplir su meta en convertirse en exitosos profesionales que dejen en alto el nombre de la universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Además, se dio un reconociendo a los alumnos que ocuparon el primer y segundo puesto en el examen de admisión 2017-I y 2017-II, con una Tablet y mochila para laptop.

En tanto que el acto cultural estuvo dirigido por el elenco Universitario de San Marcos, cuyos artistas divirtieron a los flamantes ingresantes.